Saharienne Birmans
Es un apasionante proyecto dedicado a la cría selectiva de la raza Sagrados de Birmania cuyo único objetivo es intentar mejorar el estándar de la raza, sin descuidar el bienestar y salud de nuestros felinos y, a su vez, poder disfrutar de su maravillosa compañía.
Es por todo ello que para nosotros, nuestros gatos son parte incondicional de la familia y habitan con nosotros en nuestra casa sin ninguna restricción.
Nuestra mayor ilusión es poder contribuir a mejorar esta raza y también poder dar la oportunidad a otros amantes de los animales de compartir su vida con un gato excepcional como el Sagrado de Birmania.
Procuramos encontrar para nuestros gatitos futuras familias que compartan nuestro concepto de tenencia responsable de animales y que les garanticen una vida en un ambiente lleno de cariño y cuidados.
❥ Antes de que llegaran a casa nuestros adorables birmanos ya vivían aquí dos preciosos gatitos.
Consideramos que para poder darles una buena calidad de vida, lo más adecuado es que cada gata tenga como máximo una camada por año, a no ser que por prescripción veterinaria se indicara otra pauta.
El haber podido entrar en este apasionante mundo es un sueño hecho realidad que disfrutamos día a día y nos ha permitido conocer personas excelentes alrededor de todo el mundo.
Esperamos que disfruten de su visita a nuestra web y que sirva para conocer y comprender mejor el Sagrado de Birmania y todos aspectos relativos a la cría y adopción de gatitos de una forma responsable.
Un saludo,
Elizabeth.
Gran Canaria, Islas Canarias.
España.